jueves, 7 de mayo de 2009

Documental Actores Secundarios en Sede de Manzanal, Sábado 09 de Mayo 18:00 Hrs

Un documental de los realizadores Pachi Bustos y Jorge Leiva es el que se exhibirá este Sábado 09 de Mayo de 2009 en la Sede de la Junta de Vecinos Manzanal, ubicada en Pedro León Gallo 487, Población Manzanal, Rancagua.

Esto en el marco del Programa de Cine Documental en Comunidad, que se lleva a cabo en el lugar. La invitación es a las 18:00 Hrs. y la entrada es gratuita y liberada.




El documental "Actores Secundarios" está realizado el año 2004 dura 80 minutos y muestra la organización de los secundarios en tiempos de las protestas contra el régimen militar. Revive la situación de aquellos momentos desde el mismo relato de los actores principales, etudiantes de educación media de Liceos de Santiago fundamentalmente.



2 comentarios:

  1. necesito comprarlo urgente, vivo en Antofagasta, soy profesora y quiero mostrarselo a mis alumnos, no está en mi ciudad, como lo puedo comprar
    atte.
    Karina Olivares
    kolivare@vtr.net

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito ver el documental pero en Colombia no lo venden y no lo he podido conseguir. Me gustaria que me ayudaran.
    Buena onda..

    ResponderEliminar